Condiciones

Condiciones generales de venta

Usted tiene derecho a cancelar su compra sin penalización o razón, siempre y cuando notifique a Designed By Me por escrito en un plazo de 14 días naturales a partir del día siguiente al de la entrega.

1. Ámbito de aplicación

1.1 Estas condiciones generales son aplicables a cualquier compra en el sitio web de Designed By Me www.designedby-me.com (en adelante, el "Sitio Web").

1.2 Le invitamos a leer atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar el sitio web y realizar su pedido.

1.3 Las condiciones generales aplicables a la compra de productos en el Sitio Web son las vigentes en el momento del pedido.

1.4 Le recomendamos que imprima o guarde una copia de estos términos y condiciones y que los conserve.

1.5 La última versión de los términos y condiciones generales está disponible en el sitio web.

1.6 Las condiciones generales están disponibles en francés, inglés y español.

1.7 La nulidad de una cláusula de las condiciones generales no implicará la nulidad de las demás cláusulas de las condiciones generales que se mantengan vigentes.

2. Información de contacto de Designed By Me

DESIGNED BY ME
3 Calle Sant Francesc
46110 GODELLA (VALENCIA)
Correo electrónico: info@designedby-me.com

3. Precios

3.1 Los precios de venta de los Productos en línea en el Sitio Web, indicados en Euros, son los vigentes en el momento del registro del formulario de pedido por parte del Comprador. Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable el día del pedido + gastos de envío en la UE.

3.2 No incluyen los gastos de envío fuera de la UE, facturados además del precio de los Productos adquiridos según el importe del pedido. Los gastos de envío se indicarán antes de que el pedido sea registrado por el Comprador. Designed by me se reserva el derecho de ajustar el precio del transporte de acuerdo a la zona geográfica.

3.3 Los precios de venta de los Productos pueden ser modificados por Designed By Me en cualquier momento. Esta modificación se notificará al Comprador antes de realizar cualquier pedido.

4. Derecho de retractación

4.1 Si usted es un consumidor, tiene derecho a cancelar su compra sin penalización o razón, siempre y cuando notifique a Designed By Me por escrito en un plazo de 14 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de entrega. Toda solicitud de dispensa debe enviarse por correo electrónico a info@designedby-me.com

4.2 Designed By Me se compromete a reembolsarle el importe del pProducto adquirido en un plazo de treinta (30) días a su cuenta bancaria, siempre que el pProducto sea devuelto a Designed By Me en su embalaje original y no esté dañado. Los gastos de devolución son entera y exclusivamente a su cargo.

5. Acuerdo sobre las condiciones generales

5.1 Usted acepta expresamente estos términos y condiciones - después de que se le pida que los lea - marcando la casilla "Acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad".

6 Modalidad de pago

6.1 Los productos se pagan en euros en el momento del pedido.

6.2 Introduzca los datos necesarios para el pago (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, dirección de envío, etc.) y seleccione la forma de pago: tarjeta de crédito, PayPal.

6.3 El cobro del importe total del pedido será realizado por Designed By Me en el momento de la validación del mismo.

6.4 El Comprador garantiza a Designed By Me que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido, al registrar el formulario de pedido.

6.5 Al proporcionar sus datos bancarios, el Comprador acepta por adelantado e incondicionalmente que Designed By Me realiza la transacción segura. Por lo tanto, el Comprador autoriza a su banco por adelantado a cargar en su cuenta los registros o extractos enviados por Designed By Me, incluso en ausencia de facturas firmadas por el titular de la tarjeta.

6.6 Designed By Me se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y/o entrega, independientemente de su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de impago de cualquier cantidad debida por el Comprador, o en caso de un incidente de pago.

6.7 En el contexto de la lucha contra el fraude en Internet, la información relativa a su pedido puede ser transmitida a cualquier tercero autorizado para su verificación.

7. Pedidos

7.1 Después de haber elegido la forma de pago, usted acepta los componentes del pedido y lo finaliza haciendo clic en "Enviar pedido".

7.2 A partir de este momento, el pedido se convierte en vinculante y no puede ser modificado.

7.3 Antes de este momento puede ver o modificar los detalles de la orden en cualquier momento haciendo clic en el botón "Ver orden".

8. Dirección de correo electrónico de recepción

8.1 Después de hacer clic en "Enviar pedido", recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del pedido por parte de Designed By Me.

8.2 Se recomienda imprimir y guardar una copia de este recibo por correo electrónico.

9. Envíos y devoluciones

9.1 Designed By Me entregará los productos pedidos a la dirección que se le indique en el momento de realizar su pedido.

9.2 La entrega se realizará a través de empresas logísticas especializadas como: DHL o Correos.

9.3 Es responsabilidad del cliente comprobar la mercancía en el momento de la entrega y presentar cualquier reclamación útil:

- en el albarán inmediatamente después de la entrega,
- y mediante confirmación por correo certificado con acuse de recibo enviado en un plazo de 7 días a Designed By Me.

10. Gastos de envío

10.1 Los gastos de envío están incluidos en el precio del pedido, si se realiza en el área de la UE. Fuera de la zona de la UE, los costes de transporte serán adicionales.

11. Plazos de entrega

11.1Designed By Me entregará los productos solicitados en un plazo de 3 a 7 días laborables a partir de la fecha del pedido para su entrega dentro de la Unión Europea y de 10 a 20 días laborables en cualquier otro lugar del mundo.  Estos plazos se dan a título informativo.

11.2 Cualquier posible exceso no dará lugar a daños y perjuicios por parte del comprador.

11.3 En caso de retraso en la fabricación de los Productos, Designed By Me mantendrá informado al cliente. En caso de retraso superior a 15 días, el contrato podrá ser rescindido, de conformidad con el artículo L. 114-1 del Código de Consumo. Sin embargo, el cliente es responsable de los datos de entrega que indique. Asume la responsabilidad, y en particular los costes adicionales, relacionados con los datos de entrega incorrectos.

11.4 Designed By Me tiene la obligación de hacer todo lo posible para entregar los Productos solicitados. Si el Producto solicitado no está en stock, Designed By Me se esforzará por entregarlo lo antes posible.

11.5 En caso de incumplimiento de un plazo de entrega por causas de fuerza mayor, tales como conflictos laborales, obstáculos imprevistos u otras circunstancias no imputables a Designed By Me, el plazo de entrega podrá prorrogarse.

11.6 En caso de incumplimiento de un plazo de entrega debido a un fallo en la entrega por parte del fabricante o subcontratista de Designed By Me, Designed By Me le notificará del retraso.

11.7 En el caso de que sea imposible entregar Designed By Me, podremos ofrecerte una oferta alternativa, depende de ti que la aceptes o no.

11.8 Si no hay entrega después de este plazo, el Comprador tendrá la posibilidad de cancelar su pedido. Las sumas pagadas por el Comprador le serán devueltas sin demora, con exclusión de cualquier otra indemnización.

11.9 En caso de retraso en la entrega en relación con la fecha inicialmente fijada, el Comprador deberá notificarlo por escrito (e-mail: info@designedby-me.com o a través del formulario de contacto) con el fin de mejorar la calidad del servicio y permitir a Designed By Me llevar a cabo una investigación con el transportista en relación con este retraso.

- Una investigación con el transportista puede tardar hasta 21 días hábiles. Si durante este período, el Producto se encuentra, será redirigido inmediatamente al lugar de entrega indicado en el formulario de pedido.

- Por otra parte, si el Producto solicitado no se encuentra después de este período de investigación de 21 días, Designed By Me procederá a su propio costo a un nuevo envío del Producto solicitado por el Comprador.
En el caso de que el Producto solicitado ya no esté disponible, Designed By Me reembolsará el Producto.

12. Errores, garantías, responsabilidades

12.1 En el caso de que Designed By Me advierta un error en la gama de productos disponibles en el Sitio Web, y que este error afecte a su pedido, Designed By Me le enviará un correo electrónico invitándole a modificar su pedido en consecuencia.

12.2 El envío de un correo electrónico desde Designed By Me cancelará tu primer pedido.

12.3 A continuación, podrá realizar un nuevo pedido teniendo en cuenta la oferta de productos que aparece actualmente en el sitio web y podrá volver a seguir el procedimiento descrito en este artículo.

12.4 En la medida en que lo permita la ley, Designed By Me no ofrece ninguna garantía y excluye su responsabilidad (i) por cualquier daño indirecto causado a usted por culpa de Designed By Me (ii) en el caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato debido a un acto u omisión por su parte o por parte de los socios de Designed By Me, tales como compañías de sistemas de pago (MasterCard, Paypal, etc.) y compañías de logística (Post, TNT, UPS, GLS, DHL, etc.).

12.5 La responsabilidad de Designed By Me se limita en cualquier caso al reembolso del precio de los Productos que haya comprado.

12.6 Designed By Me se compromete a hacer todo lo posible para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web. Una serie de acontecimientos pueden afectar al buen funcionamiento del Sitio Web y provocar perturbaciones o incluso interrupciones en el Sitio Web, como el mantenimiento y desarrollo del Sitio Web, la intervención de terceros o los riesgos o ralentizaciones propios del uso de Internet. Designed By Me no asume ninguna responsabilidad en caso de interrupción o interrupción del servicio ofrecido, pérdida de datos o propagación de virus.

13. Datos personales

13.1 Con el fin de comprar válidamente el Producto en el Sitio Web, usted consiente expresamente el procesamiento y almacenamiento de sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono) por parte de Designed By Me para los fines mencionados en la Política de Privacidad de Designed By Me.

13.2 Usted tiene derecho a acceder, rectificar o eliminar sus datos personales almacenados y procesados por Designed By Me.

13.3 Si lo solicita de forma sencilla y gratuita, tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo.

13.4 Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación u oposición en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@designedby-me.com o una carta a la dirección indicada en el artículo 2.

13.5 Sus pedidos son registrados por Designed By Me. Por razones de seguridad, una vez finalizado el pedido, los datos del pedido ya no son accesibles a través de Internet. Si pierde los documentos relativos a su pedido, podemos enviarle una copia de los datos del mismo, previa solicitud por escrito de usted.

14. Derecho aplicable

14.1Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

14.2 Cualquier controversia relativa a estas condiciones generales, sus consecuencias y consecuencias se someterá a los tribunales españoles.