THE PLUG

David Brognon - The Plug

"Un look para la firma, una fragilidad difícilmente ocultada por un sentido de la broma verbal, The Plug, no está lejos del cliché formado en torno a estos innumerables artistas que han construido puentes entre la calle y las galerías, sin embargo ha logrado superar el fenómeno de la moda, imponiendo sus logros en colecciones privadas como las instituciones.

Como la calle no es diferente de otras formas de expresión, The Plug rápidamente buscó una fórmula creativa que le permitiera diferenciarse de la masa y ofrecer a su acto un valor simbólico: "Fue ahí donde tuve la idea de desconectar objetos que no me gustaban, como los horadadores". 

Una toma, como tirada al suelo, pintada o dibujada, que se encontrará rápidamente en todos los puntos de paso de lo que entonces habrá que llamar The Plug, de Bruselas a Tokio. Una idea tan sencilla como relevante, que pronto fue bien acogida por la escena alternativa de los artistas y sus aficionados, hasta la emblemática obra Art Of Rebellion del autor grafitero Christian Hundertmark.

Productos: de
  • PNK
    • €45,00